Buenas tardes. No es la primera ves que voy a recoger un pedido a el punto de Celeritas situado en una oficina de Halcón viajes que se encuentra en la calle Berdigon de Huelva y me hacen volver no dos , si no tres veces dándome la excusa de que la aplicación de Celeritas no funciona . Si esto es así, q lo dudo, ya q una empresa que funciona a nivel nacional no puede tener tantos fallos informáticos, por lo cual dudo que sea así.
El caso es que juegan con mi tiempo y disponen de él así como con la necesidad que pueda yo tener de obtener mi pedido. Por lo que pienso que me faltan el respeto como cliente habiendo pagado mis gastos de envío para obtener el servicio adecuado.
Si esta empresa no tiene suficiente personal y mo está cualificada para ser un punto Celeritas, pues que la empresa responsable se asegure y mo judge con los clientes y les falten el respeto tanto por hacerlos perder el tiempo como por hacerlos pensar que se están creyendo la escuda que les dan.
Fecha de incidencia: 13 de marzo 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.