Desempeño de la Marca
18.9
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
23,1%
Tiempo Medio de Respuesta
3,8%
Tasa de Solución
23,1%
Evaluación promedio
22,2%
Tasa de Retención de Clientes
11,1%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Cecotec - Su servicio postventa desprecia al cliente

Resuelta
1/10
Federico
Federico presentó la reclamación
10 de abril 2023
Desprecian al cliente
Hace más de 1 mes que reclamé a Cecotec por una bicicleta de spinning que no funciona. He insistido ya no sé cuántas veces, alguna vez un técnico me manda un whatsapp, me pide información y luego NO CONTESTA!! Es simplemente de juzgado de guardia la atención al cliente de Cecotec. No es mala, es pésima. Pura desidia y desprecio absoluto por el cliente.
No crean NUNCA los compromisos de Cecotec: lo que es seguro es no los van a cumplir. Aquí te ponen un mensaje para que mandes un correo a gestionresena arroba cecotec.es.
NO SIRVE DE NADA!! Ni Cristo se ocupa de solucionar el problema
Fecha de incidencia: 10 de marzo 2023
Federico
Federico valoró la marca
24 de abril 2023

Servicio postventa peor que Fatal

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.