Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
24,2%
Tiempo Medio de Respuesta
3%
Tasa de Solución
24,2%
Evaluación promedio
26,7%
Tasa de Retención de Clientes
16,7%
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Cecotec - Solicito un patinete nuevo

Sin resolución
1/10
Fernando
Fernando presentó la reclamación
15 de mayo 2022
Compré dos patinetes Cecotec y ambos son defectuosos, uno de ellos de un familiar me lo perdieron y durante 5/6 meses aproximadamente estuve insistiendo por él ya que mi familiar me increpaba y al parecer ellos no sabían nada del patinete. Me lo habían perdido y solicité que me dieran otro, de verdad servicio de atención al cliente pésimo... Por otro lado el otro patinete que es mío ha ido tranquilamente al servicio técnico entre 5 y 10 veces y a su central de Valencia mínimo 4/5 la cuestión es que solicito uno nuevo ya que ambos eran defectuosos de una misma partida y me lo deniegan palabras textuales porque lo compré en un hipermercado y no en su web. claramanete hay un trato de favor para esos usuarios. Lo sé de primera mano porque cada vez que me cruzo gente con patinetes como el mío les pregunto, la cuestión es que estoy desesperado porque en todo este tiempo está más tiempo en el servicio técnico por lo que al final genero el gasto en autobuses que pretencía ahorrar y aparte he invertido dinero en una supuesta reparación que eliminaba ese defecto que la marca decía que no cubría la garantía. NO QUIERO ESE PATINETE YA!! No puedo vender lo por una cuestión de honradez es defectuoso y no tengo la necesidad de que me pongan la cara colorada, aparte sinceramente no confío en su servicio técnico ya que en todas las ocasiones el producto no me lo sustituyen y según ellos viene reparado y no es cierto. Incluso las personas o marca de talleres Feuvert que están llevando les el servicio técnico están molestos porque les repercute en su imagen la mala respuesta que esta dando Cecotec a todos sus usuarios, ya que no me escuchan dejo este escrito para que se pueda saber como actuan con los clientes como yo que depositan su confianza en sus productos y encima somos educados e incluso tenemos demasiada paciencia pero esto ya lo considero humillante para mi persona el trato recibido, creo que lo justo sería después de tantas veces que han trabajado con él que procede a una sustitución.
Fecha de incidencia: 15 de mayo 2022
Fernando
Fernando valoró la marca
11 de julio 2022

Es una marca que está ocasionando se por sí misma una gran pérdida de clientes por el trato que ofrece, en mi caso me engañaron diciendo me ofrecer una solución a la espera después de aproximadamente 5 meses sin mi artículo, el cual ha estado tranquilamente la mitad de su vida con garantía en servicios técnicos y justo el día que se cumple dicha garantía se contradicen en la posible solución ofertada mes y medio antes. Falta de stock de productos, recambios, etc... Dudosa calidad de productos ya que mi artículo pasa por servicio técnico en torno 10 veces y hasta el último momento seguía presentando la misma avería. Sinceramente me arrepiento de haber apostado en teoría por "marca España", es un autentico dolor de cabeza al cual no le quieren ofrecer una solución satisfactoria merecida después de tantos problemas ocasionados. No la recomendaría ni regalada, para no poner en cuestión todos sus artículos resaltar que mis problemas son con dos patinetes comprados. Hay que ser justos y no cuestionar todo porque no todo será malo, pero en movilidad urbana suspenden claramente las expectativas de cualquier persona.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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