Entregué el robot aspirador conga en septiembre porque no funcionaba, estaba en garantía. Varias semanas después lo recogí. Seguía sin funcionar. Se lo volvieron a llevar para reparar y varias semanas después me lo trajeron. Seguía sin funcionar. Volvieron a llevárselo y hoy 29 de diciembre estoy cansada de esperar sabiendo que me lo van a entregar y nuevamente no va a funcionar. Es la tercera vez que se lo llevan y estoy cansada de perder mi tiempo en tener que estar en casa esperando que venga el repartidor para recogerlo o tener que desplazarme 10km a la oficina mas cercana. Como no son capaces de arreglarlo quiero que me devuelvan el dinero o que me lo sustituyan por un aparato nuevo.
MENSAJE QUE ENVIO A LA MARCA DESPUES DE ENVIARME ELLOS UN PRESUPUESTO PARA QUE PAGUE EL ARREGLO DE LA MAQUINA.
Buenas tardes. Es la tercera vez que envió la maquina para que la arreglen. Todas las veces anteriores me habéis dicho que la maquina había sido reparada y aun así no funcionaba. Ahora, después de más de 3 meses me enviáis un presupuesto para que yo pague una supuesta avería que tiene en la batería diciéndome que no esta en garantía. Me parece vergonzoso vuestra manera de solucionar un problema así. Me niego a pagar nada, ya que la maquina cuando la envié la primera vez estaba en garantía. Exijo por favor una solución por vuestra parte lo antes posible.
Gracias.
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