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Cecotec - Servicio de recogida deja bastante que desear y vuestras "soluciones" también

Sin resolución
Luis Fernando Colmenero Porcuna
Luis Porcuna presentó la reclamación
26 de abril 2021
El pasado 9 de abril me puse en contacto con vosotros porque tenía un problema con la Conga 3490 que tenemos; en concreto es que lleva un tiempo en que cuando está funcionando y abarca unos 30 m2 vuelve a la base de carga y no termina la tarea seleccionada, cosa que antes si hacía. Me abrieron la incidencia 01558732 y me indicaron que el 13 de abril se pasaría MRW a recogerla y que antes se pondrían en contacto conmigo vía e-mail o vía telefónica para concretar una franja horaria.
Nadie de MRW se puso en contacto conmigo y el 13 de abril estuve esperando todo el día en casa, sin que dieran "señales de vida". A las 19:00 horas, justo cuando salí a recoger a mis hijos de inglés, me llamaron de la central de MRW y me dijeron que se acababa de pasar el transportista y que no estábamos en casa. Le dije que tardaba 5 minutos, la academia de inglés está a 100 metros de mi casa, y me dijo que el transportista no se podía esperar; que se pasaría al día siguiente a lo largo del día, que no me podía decir sobre qué hora porque dependía de los servicios que tuviera que hacer y que tampoco me iba a llamar ni a ponerse en contacto conmigo de ninguna manera para especificar ninguna franja horaria porque "eso no está incluido en el servicio que vosotros le pagáis", aunque la persona que me abrió la incidencia me aseguró que se pondrían en contacto conmigo (y así me lo indicó en un correo que vosotros me enviasteis) y que "para lo que le pagáis por el servicio no podemos exigir mucho ni ponernos delicados".
Entiendo que esto es una información que a mí me "sobra", no voy a entrar en lo que le pagáis a MRW por el servicio ni lo que está o no está incluido en dicho servicio; donde si voy a entrar es en el trato directo con vuestro cliente, en este caso yo, donde me indicasteis que se pondrían en contacto conmigo antes de la recogida para indicarme la franja horaria, y así me lo indicasteis en un correo.
Después de este "episodio" me puse en contacto, de nuevo, con vosotros e hicisteis vuestra "reclamación" al departamento que lo lleva, me indicasteis que el día 16 de abril se pasarían a recoger la Conga y que "casi con toda probabilidad" se pondrían en contacto conmigo para indicarme la franja horaria de la recogida.
El día 16 estuve esperando TODO EL DÍA EN CASA y ni se pasaron a realizar la recogida ni nadie se puso en contacto conmigo.
El día 19 de abril me vuelvo a poner en contacto con vosotros y me indicáis que no sabéis que es lo que ha pasado y que A LO LARGO DE LA SEMANA se pasarían a realizar la recogida…la cosa va "mejorando", ya no especificáis franja horaria en el día de recogida, ahora lo que hacéis es no especificar, ni siquiera, el día de la recogida.
Le comenté a vuestro compañero que no podía estar toda la semana y a todas horas del día esperando la bienvenida, que no es una cosa "lógica", que no era una cosa "sería", a lo que me contestó que, si quería, que pusiera una reclamación en vuestra página de Cecotec, que él no podía hacer otra cosa y que, además, él no podía recoger mi reclamación.
Hoy, 23 de abril, me he puesto en contacto, de nuevo con vosotros y el "trámite, es el mismo, siempre es el mismo. Hacéis la reclamación al "departamento correspondiente" y se acabó…de ahí no hay quien os saque, os da igual el cliente. 1, 2 y 3…1, 2 y 3…ya está, de ahí no hay quién os saque. Y si no me interesa que ponga una reclamación en vuestra página de Cecotec.
Me parece increíble esta falta de respeto y esta poca profesionalidad. Hay que ser muy sinvergüenza, muy poco profesional, muy ruin y no tener ningún tipo de escrúpulos para actuar de esta forma y de ser capaz de mentir a una persona, no dar la cara y quedarse tan tranquila o tranquilo.
Estoy seguro de que hay corrales de gallinas y casas de putas con una mejor organización de cara al cliente que la vuestra y con un mejor servicio.
No sé si esto lo va a leer alguien y le va a dar alguna solución o si se "perderá" por vuestra página, viendo como "funcionáis" y la organización que tenéis me espero cualquier cosa. Lo que os agradecería es que me dijerais lo que vais a hacer porque esto, a parte de las molestias, me está costando 40€ a la semana, que es lo que le tenemos que pagar, de más, a la persona que nos limpia la casa.
Un saludo.
Fecha de incidencia: 26 de abril 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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