Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
26,5%
Tiempo Medio de Respuesta
3,5%
Tasa de Solución
26,5%
Evaluación promedio
25,4%
Tasa de Retención de Clientes
15,4%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Cecotec - Robot aspirado conga 4090

Sin resolución
INES MARIA
INES MARIA presentó la reclamación
11 de septiembre 2022
Buenos dias, el 28/07/2020, compre un aspirador Conga 4090 de la empresa CECOTEC, en el centro MEDIA MARKT PALMA DE MALLORCA, y contrate un seguro ampliando la garantia hasta tres años, el 28/07/2020, el robot se averío lo lleve a Media Markt el numero de referencia E271-71652-R-C, me lo arreglaron en un periodo de tiempo de casi dos meses, ocho meses despues volvio a averiarse y lo lleve a Media Markt de nuevo me lo arreglaron en dos meses de espera ( en esta ocasión no tengo el parte de reparación, pues se lo quedaron ellos, ya que observaron que la factura estaba equivocada los datos míos, osea un fallo del vendedor que puso mi nombre, dirección y teléfono erróneo, solo mi DNI es correcto, el 28/03/2022 volví a llevar el robot pues tenia el mismo problema no funcionaba, Nº T2200071606 estuve otro periodo largo de meses sin el aspirador, y ahora el 22/08/2022 lo vuelvo a llevar a Media Markt roto con el mismo problema de siempre, ellos me comentan que no pueden encargarse porque los dos años de garantía con ellos ya han pasado, pero que como contrate un seguro de un año mas pues que lo tengo que gestionar yo, lo intento con la casa del seguro pero como no están los datos míos correctos en la factura no me lo pueden gestionar, vuelvo a Media Markt y tal es mi enfado que un superior dice que ellos lo van a gestionar con ustedes eso ya fue el 29/08/2022, N.º E271-76671-R-C llevo 19 días dando vueltas y esperando una respuesta, me parece todo una barbaridad. YO NO QUIERO ESTE APARATO DE NUEVO ARREGLADO, esta es mi queja, y así lo transmití a MEDIA MARKT, pero claro ellos me indican que soy yo quien tengo que ponerme en contacto con ustedes para la reclamación. Por favor tomen nota y llámenme, repito, este aparato esta defectuoso, pues no es normal que en un periodo de menos de tres años haya tenido tres averías, por lo que solicito un nuevo aspirado. Quedo a la espera de sus noticias. Muchas gracias.
P.D. ADJUNTO ARCHIVO CON LA FACTURA Y PARTES DE REPARACION
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 9 de septiembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.