Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
24,2%
Tiempo Medio de Respuesta
3%
Tasa de Solución
24,2%
Evaluación promedio
26,7%
Tasa de Retención de Clientes
16,7%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Cecotec - Retraso en la entrega

Sin resolución
Cristina Caro Hernández
Cristina Hernández presentó la reclamación
23 de enero 2021
Quiero expresarle una queja relacionada con sus productos y servicios. Me gustaría poner una reclamación en relación al pedido RGZDGSATP-982110 del producto 07016 X-Bike Pro realizado el 13/11/2020 por parte de mi hermana (a la que van dirigidos los correos y en nombre de quien se realiza el pedido), con fecha inicial estimada de entrega el 21/12/2020. Desde que realizo el pedido, ha recibido varios correos con diversos retrasos en la entrega:
Fecha de incidencia: 23 de enero 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.