Quiero expresarle una queja relacionada con sus productos y servicios. Me gustaría poner una reclamación en relación al pedido RGZDGSATP-982110 del producto 07016 X-Bike Pro realizado el 13/11/2020 por parte de mi hermana (a la que van dirigidos los correos y en nombre de quien se realiza el pedido), con fecha inicial estimada de entrega el 21/12/2020. Desde que realizo el pedido, ha recibido varios correos con diversos retrasos en la entrega:
Fecha de incidencia: 23 de enero 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Entrar
Estás accediendo a tu cuenta en el Libro de Quejas.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.