Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
24,2%
Tiempo Medio de Respuesta
3%
Tasa de Solución
24,2%
Evaluación promedio
26,7%
Tasa de Retención de Clientes
16,7%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Cecotec - Recogida de producto y devolucion importe

Sin resolución
Irene
Irene presentó la reclamación
5 de febrero 2023
Realice un pedido de un colchon de 90x200 de muelles encastados el dia 30 de diciembre de 2022 venia embasado al vacio y al abrirlo y una vez cogio su tamaño no nos cabia en la cama (cama de ancho 92) ya que al medirlo vimos que media 92,5. Nos ponemos en contacto con cecotec para tramitar la devolucion dentro de los 15 dias de desestimiento y por material defectuoso ya que media mas de lo que tenia que medir y no nos cabia y nos dicen que lo recogeran antes de reyes y nos haran la devolucion integra de los 144 euros que pagamos ya que el colchon vino con unas medidas superiores de las que compramos, nos llama una empresa de transoporte y cuando le decimos que el colchon esta desenvalado y en su tamaño le comunicamos que no podemos doblarlo ya que es de muelles y se romperia pero que compramos papel de envalar para que se lo lleven envalado, nos llaman otra vez la empresa diciendo que no se lo van a llevar por volumen que cecotec les tiene que autorizar una recogida especial. En ese momento llamo a cecotec manifestando lo que me decian y una señora muy maleducada me dice que lo envase al vacio o lo doble. A lo que le respondo que no tengo embasadora al vacio y que si lo doblo se rompe y la misma señora muy maleducada me dice que si lo tenia q devolver para que lo desenvalo a lo que le respondo que yo no lo devolveria si me cupiera en la cama. Todo eso le digo que me pase a su responsable y me contesta que ella no me va a pasar con nadie. Le cuelgo me calmo y al dia siguiente vuelvo a llamar y me dicen que lo solucionaras y hablaran con la empresa de transporte. Todo esto inicie la devolucion el dia 4 de enero, estamos a 5 de febrero, he llamado a la empresa cecotec entre dos o tres veces a la semana manifestandoles que no vivo en una mansion que porfavor me recojan el colchon ya que lo tengo en la habitacion de mi hijo y el tiene que dormir conmigo que me devuelvan el importe de 144. Y solo me contestan que toman nota. Tengo el colchon en casa y el importe sin devolver y nadie me da una solucion. Solo me contestan que toman nota. Ni vivo en una mansion para poder tener un colchon por el medio ni soy rica para perder 144 euros. Si un consumidor no tramita la devolucion en los terminos de la empresa no les hacen la devolucion pero si la empresa incumple yo que tipo de solucion tengo?? Me van a indemnizar? Por favor que me recojan el colchon y que me devuelvan el dinero integro

Irene Llucia climent
Fecha de incidencia: 3 de diciembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.