Desempeño de la Marca
19.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
20%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
20%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
25%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Cecotec - Reclamación

Sin resolución
carmen torregrosa garamendi
carmen garamendi presentó la reclamación
5 de marzo 2021
Compré un aspirador de mano en octubre y al mes de tenerlo en casa no cargaba, me retiraron en principio solo el producto sin la batería y me lo devolvieron en un plazo razonable supuestamente arreglado. Cuando lo pruebo continúa sin cargar, pro lo que vuelvo a llamar y me piden que lo envíe ahora completo. Eso fue ya en diciembre y desde entonces no tengo ni producto ni el dinero. La última incidencia que me abrieron fue el 20 de enero que fue cuando retiraron el producto y se comprometieron a enviarme uno nuevo. Me informaron de que en el plazo máximo de 30 días tendría una noticia y que seguro que la empres antes de eso me enviaba algo y lo que han hecho ha sido enviarme 3 mensajes seguidos el 19 de febrero de 2021, con el alta de la incidencia, el acta de la recepción del producto a devolver y la notificación de que me envía el nuevo producto. Ahora me dicen que la incidencia tiene fecha de 19 de febrero con lo que vuelta a empezar. Esto además de mala praxis entiendo que puede denunciarse y desde luego así lo haré si no tengo una respuesta inmediata.
Fecha de incidencia: 5 de marzo 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.