Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Cecotec - Reclamación

Sin resolución
80221
371
carmen garamendi presentó la reclamación

Compré un aspirador de mano en octubre y al mes de tenerlo en casa no cargaba, me retiraron en principio solo el producto sin la batería y me lo devolvieron en un plazo razonable supuestamente arreglado. Cuando lo pruebo continúa sin cargar, pro lo que vuelvo a llamar y me piden que lo envíe ahora completo. Eso fue ya en diciembre y desde entonces no tengo ni producto ni el dinero. La última incidencia que me abrieron fue el 20 de enero que fue cuando retiraron el producto y se comprometieron a enviarme uno nuevo. Me informaron de que en el plazo máximo de 30 días tendría una noticia y que seguro que la empres antes de eso me enviaba algo y lo que han hecho ha sido enviarme 3 mensajes seguidos el 19 de febrero de 2021, con el alta de la incidencia, el acta de la recepción del producto a devolver y la notificación de que me envía el nuevo producto. Ahora me dicen que la incidencia tiene fecha de 19 de febrero con lo que vuelta a empezar. Esto además de mala praxis entiendo que puede denunciarse y desde luego así lo haré si no tengo una respuesta inmediata.
22 jun 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)