Compré un aspirador de mano en octubre y al mes de tenerlo en casa no cargaba, me retiraron en principio solo el producto sin la batería y me lo devolvieron en un plazo razonable supuestamente arreglado. Cuando lo pruebo continúa sin cargar, pro lo que vuelvo a llamar y me piden que lo envíe ahora completo. Eso fue ya en diciembre y desde entonces no tengo ni producto ni el dinero. La última incidencia que me abrieron fue el 20 de enero que fue cuando retiraron el producto y se comprometieron a enviarme uno nuevo. Me informaron de que en el plazo máximo de 30 días tendría una noticia y que seguro que la empres antes de eso me enviaba algo y lo que han hecho ha sido enviarme 3 mensajes seguidos el 19 de febrero de 2021, con el alta de la incidencia, el acta de la recepción del producto a devolver y la notificación de que me envía el nuevo producto. Ahora me dicen que la incidencia tiene fecha de 19 de febrero con lo que vuelta a empezar. Esto además de mala praxis entiendo que puede denunciarse y desde luego así lo haré si no tengo una respuesta inmediata.
Fecha de incidencia: 5 de marzo 2021
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