Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
24,2%
Tiempo Medio de Respuesta
3%
Tasa de Solución
24,2%
Evaluación promedio
26,7%
Tasa de Retención de Clientes
16,7%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Cecotec - Reclamación

Resuelta
1/10
Carolina
Carolina presentó la reclamación
24 de noviembre 2021
El día 2 de Octubre hice una compra online, en la empresa cecotec. Al ver que el producto no me llevaba empecé a contactar vía telefónica, sólo me decían que estaba en reparto. Después de muchas llamadas y correos, decidí anular la compra. Me dijeron que en un plazo máximo de 15 días me abonaría el importe de la compra. A día de hoy, 24 de noviembre, todavía no lo han abonado. Sigo escribiéndole vía e-mail, y sólo saben decir que tenga paciencia.
Fecha de incidencia: 2 de octubre 2021
Carolina
Carolina valoró la marca
8 de diciembre 2021

No volveré a recomendar está marca, muy a mi pesar. Aposté por una marca fabricada en España, pero la verdad que la atención que he recibido ha sido muy insatisfactoria.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.