Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Cecotec - Producto defectuoso y nula atención al cliente

Sin resolución
Patricia Moreno
Patricia Moreno presentó la reclamación
19 de julio 2022
Desde hace más de 1 mes llevo reclamando el cambio de una pieza de mi freidora de aire, a cambio me indicaron que me enviaban una nueva, siempre me envían un modelo inferior y tengo que entregar la mía, a lo que me niego, la última vez que me han intentado entregar otra que no es además lo han hecho en una dirección equivocada todo ello teniendo en cuenta que tienes que llamar uñas 6 veces al día, con llamadas que a los 15 min sino te contestan te cuelgan, después de casi 2 horas, lo único que te dicen es que ellos no tienen más información al respecto, es un vacile y una tomadura de pelo.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 19 de julio 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.