Desempeño de la Marca
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26,5%
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3,5%
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25,4%
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Cecotec - Pesimo atención post-venta

Sin resolución
Rosa Jiang
Rosa Jiang presentó la reclamación
23 de febrero 2021
Hola,

En el mes de marzo 2020 realice un pedido de un cinta de correr que octubre 2020 dejo de funcionar.
Llame a atención al cliente de Cecotec y me mandaron un compañía de transporte a recoger la maquina semanas más tarde, pasan unas semanas me la devuelven y la maquina sigue sin funcionar y rompieron el embellezedor derecho.
Volví a llamar a Cecotec, volvieron a llevarse la maquina semanas más tarde y lo volvieron a traer y la maquina seguía sin funcionar. Llame otra vez a cecotec y se volvieron a llevar la maquina de correr semanas más tarde y me lo volvieron a traer en enero 2021 pero seguía sin funcionar. Llamo otra vez a Cecotec me vuelven a decir que se llevan la maquina por 4 vez pasan 2 semanas y nadie pasa, llamo y reclamo me dicen que me cambiaran por una maquina nueva... pasa otras dos semanas y no pasa nadie, llamo a reclamar y vuelven a programar una recogida con la compañía transaher, por fin un día me llama el conductor para recoger pero justo en ese momento no estaba en casa y le comento que pase el lunes en una determinada franja horaria, no pasa nadie... llamo a la compañía de transporte y me dicen que recogen la maquina a pie de calle, una maquina de correr a pie de calle, que si tienen que subir a un sobre coste y tienen que pedir autorización de cecotec, que si no lo puedo bajar que no pasan, y ese día no pasaron. Llamo a cecotec otra vez le comento la situación y me dicen que les escribe un correo a la compañía de transporte y que luego me escriben, pasan una semana entera y me contesta solo : "efectivamente transaher recoge a pie de calle", sin ofrecerme ninguna clase de solución. Llamo a cecotec, me dicen que eso depende de la voluntad del conductor, que si ellos no quieren que no pueden hacer nada, que la solución es que yo llame a algún familiar, vecino o me compre un remolque o que contrate a alguien para que baje la mercancía a pie de calle y que por supuesto ellos no asumen ese coste porque es problema mío.
Fecha de incidencia: 23 de febrero 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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