Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
25%
Tiempo Medio de Respuesta
3,3%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
25,4%
Tasa de Retención de Clientes
15,4%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Cecotec - No realizan el reembolso

Resuelta
Isabela C Brocanelo Precioso
Isabela Precioso presentó la reclamación
25 de febrero 2021
Escribo esta reclamación porque llevo más de un mes intentando solucionar con la empresa vía correo electrónico y no me hacen caso. 
El día 08/01 realicé un pedido en la página web de CECOTEC, 4 días después recibí un correo con información sobre mi pedido de 04112 - Zitrus PowerAdjust 600 estaba en falta en el estoque y que iban a proceder en enviarme un cambio automático al modelo Zitrus 160 Vita Inox 04093 y por obsequio Humidificador Pure Aroma 150 Yang, también decían de la cancelación y que debía rellenar un formulario. He rellenado porque no quería ese cambio, ya que mi producto inicial era mejor que lo que me iban a mandar. Días después me contestan que ya habían enviado y que debía rechazar el pedido y 15 días después de la llegada en vuestras instalaciones, yo recibiría el reembolso. El producto ya fue entregado hace tiempo, y yo sigo esperando mi reembolso. Escribo correos electrónicos, y nadie me contesta. Esta situación me está generando una impotencia y ansiedad.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 25 de febrero 2021
Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.