Escribo esta reclamación porque llevo más de un mes intentando solucionar con la empresa vía correo electrónico y no me hacen caso.
El día 08/01 realicé un pedido en la página web de CECOTEC, 4 días después recibí un correo con información sobre mi pedido de 04112 - Zitrus PowerAdjust 600 estaba en falta en el estoque y que iban a proceder en enviarme un cambio automático al modelo Zitrus 160 Vita Inox 04093 y por obsequio Humidificador Pure Aroma 150 Yang, también decían de la cancelación y que debía rellenar un formulario. He rellenado porque no quería ese cambio, ya que mi producto inicial era mejor que lo que me iban a mandar. Días después me contestan que ya habían enviado y que debía rechazar el pedido y 15 días después de la llegada en vuestras instalaciones, yo recibiría el reembolso. El producto ya fue entregado hace tiempo, y yo sigo esperando mi reembolso. Escribo correos electrónicos, y nadie me contesta. Esta situación me está generando una impotencia y ansiedad.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 25 de febrero 2021
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