Compre un microondas Cecotec Convection 2500 el 1 de junio de 2020. Se ha roto el cristal interior de la puerta. La marca me indica que no lo cubre la garantía. A pesar de ello es un microondas nuevo y me interesa al menos valorar la reparación con un presupuesto. La asistencia técnica de esta marca está centralizada en principio a través de la web, pero no responde, en segundo lugar por medio de teléfono, pero me indican que tienen el sistema estropeado y que no me pueden facilitar ninguna cita en ningún servicio técnico para valorar la reparación. Cuando les digo que me parece increíble no poder reparar el microondas, me contestan que sí, que es increíble pero que esa es la realidad. En el servicio técnio de Madrid, no me recogen el microondas sin cita previa de CECOTEC. Llevo meses esperando una solución y la única que encuentro es llevar el microondas al punto limpio. Ningún otro servicio técnio me recoge el microondas ya que dicen que esta marca no facilita las piezas de repuesto. Parece que no se les puede comprar nada ya que no respetan las leyes respecto al servicio técnico, garantía y piezas de repuesto.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 15 de noviembre 2021
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