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Cecotec - No entrega un pedido pagado

Resuelta
1/10
Silvia Susana Garcia Urruspuru
Silvia Urruspuru presentó la reclamación
6 de abril 2021
Silvia Garcia
21:15 (hace 20 minutos)
para Info

Me llamo Silvia Susana García Urruspuru, vivo en Eugenio Gross, 22, 1ª, Málaga 29009. DNI 79160836B. Debido a la pandemia y al confinamiento y siendo una persona de 69 que ha tenido un trombo embolismo pulmonar bilateral con una afección cardiaca, para no salir de mi casa compró el 9 de septiembre del 2020 una cinta de andar 07009 Cinta Black, en la página de Cecotec.es https://www.storececotec.com/es/ donde dice que llegara el 26 de octubre. PEDIDO SBUWXZBJV 889667.

1.- El 28 de octubre, mediante las páginas pregunto cuándo llegará el producto y la respuesta fue: “Su caso 00362523 ha sido cerrado satisfactoriamente”, pero lo que deseaba, era saber cuándo llegaba, vuelvo a enviarlo, aclarando ¿¿FECHA DE ENTREGA???? La respuesta fue: “Su caso 01071991 ha sido cerrado satisfactoriamente”.

2.- 29 de octubre llamó por teléfono, al 963 210728 después de esperar 29 minutos, me atendió una Señorita y me dijo, de muy malos modos: “La próxima semana recibiré un mensaje del transportista”. Esto lo respondió “Dpto B2C”.

3.- Reclamación del 11/11/2020 SAC200174882 no tuve respuesta.

4.- Reclamación del 12/11/2020 SAC200177695, la respuesta llegó el 13/11/2020 que haga la reclamación a la ASISTENCIA TÉCNICA. Pero, NO tengo el producto, ¿qué tiene que ver el servicio técnico??

5.- El 16/11/2020 hago dos reclamaciones, una por la respuesta de la Asistencia Técnica y otra que deseo recibir ya lo que pague en septiembre SAC200182190 y SAC200183249.

6.- Vuelvo a llamar por teléfono, esta vez les dejo el mensaje para que me llamen, para no esperar en el teléfono. Cuando me llaman le explico el caso, me pide disculpas, pero me dice que no saben cuándo me llegará el producto. Que lo apunta cómo “Caso 01071991”.

Necesito que me envíen a la brevedad lo que he pagado el 9/9/2020 y también una hoja de reclamación.
Llego el 26 de noviembre, con un mes de retraso.

Sin más, le saluda

Silvia Susana García Urruspuru
Fecha de incidencia: 6 de abril 2021
Silvia Susana Garcia Urruspuru
Silvia Urruspuru valoró la marca
17 de septiembre 2021

Tuve que recurrir a un agente externo para que me enviaran el producto

Esta reclamación fue considerada como resuelta
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