En Enero me regalan por Reyes una envasadora de la marca Cecotec, resulta que dicha envasadora no hace el vacío correctamente, la marca me indica que el servicio técnico la va a mirar, le cambian una pieza, la cual envasan al vacío y me la mandan junto a la máquina. Sorpresa la mía que me pongo a envasar y estamos en las mismas…!! sigue sin envasar, solamente me sirve para sellar y hacer bolsitas, cosa que para eso las compro hechas y me ahorro tiempo y dinero. Volvemos a ponernos en contacto con el servicio de reclamaciones de Cecotec y después de muchas trabas e inconvenientes al final nos piden que enviemos la máquina, de nuevo a reparar. Tras tres largos meses…no saben ni dónde está mi máquina, por lo que después de infinitas llamadas y largas horas de espera, conseguimos que aparezca la máquina, que por cierto la pierden por el camino y la envían a una dirección equivocada (a otra empresa de paquetería, donde también somos nosotros quien tenemos que ir a recogerla) sorpresa a la mía ( aunque ya no tanta sorpresa, porque viendo lo visto… cualquier cosa se puede esperar de dicha marca ) desembaló la máquina y me encuentro con que no cierra ¿cómo va a cerrar…? imposible una de las pestañas del cierre ( la derecha exactamente) la trae partida, con lo cual ni cierra, ni obviamente puede hacer el vacío. Nadie atiende al teléfono, si te atienden te remiten a otro teléfono, de pago por cierto y no barato 11827, si tienes suerte y te lo cogen después de esperar de 15 minutos en 15 minutos, en cuanto les explicas la situación misteriosamente se corta la llamada, falta de profesionalidad que debería preocupar a la marca! Estamos cansados, muy cansados de un servicio postventa vergonzoso que ofrece Cecotec, desde luego viendo lo que pasa con una máquina de 100 € como para arriesgarse y comprar una de 1000…una vergüenza!! Como para recomendar o regalar…
Fecha de incidencia: 29 de noviembre 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.