Realize un pedido el día 9.06.2020 se me averió en enero hice la reclamación hasta el día D hoy no tengo solución estoy llamando desde enero tengo respuestas distintas de las operadoras q están grabadas q pueden escuchar y tengo mi hervidor de agua estropeado sin solución..me dicen q envíe un video ese video se envió llame para ver si estaba recibido m confirmaron q si q esperará respuesta q estaba todo ok. Después llame a decir q no m habían mandado el hervidor m dijeron q volviera a mandar video.. Después q estaba todo ok recibí un correo d su parte.. Después q la semana pasada m llegaba el. Hervidor y hoy una tele operadora dice q hay q hacer el. Proceso de nuevo me parece q se estan burlando de mi un día está todo ok y otro dia a empezar d nuevo.. Repito están las conversaciones grabadas revisen desde enero q estoy llamando... Necesito mi hervidor d agua el antiguo lo tengo q esta averiado recogerlo cuando quieras
Fecha de incidencia: 10 de marzo 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
¿Quieres reportar este contenido?
Para poder reportar un comentario debes iniciar sesión
Que aún no está resuelta
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.