Desempeño de la Marca
12.4
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
7,9%
Tiempo Medio de Respuesta
2,6%
Tasa de Solución
8,6%
Evaluación promedio
28,2%
Tasa de Retención de Clientes
27,3%
Ranking de la categoría
1 Cecotec 12.4
2 Prixkey 10
3 Coditek N/D
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Cecotec - Hervidor desde enero estropeqdo

Sin resolución
carol kuffo
carol kuffo presentó la reclamación
10 de marzo 2021
Realize un pedido el día 9.06.2020 se me averió en enero hice la reclamación hasta el día D hoy no tengo solución estoy llamando desde enero tengo respuestas distintas de las operadoras q están grabadas q pueden escuchar y tengo mi hervidor de agua estropeado sin solución..me dicen q envíe un video ese video se envió llame para ver si estaba recibido m confirmaron q si q esperará respuesta q estaba todo ok. Después llame a decir q no m habían mandado el hervidor m dijeron q volviera a mandar video.. Después q estaba todo ok recibí un correo d su parte.. Después q la semana pasada m llegaba el. Hervidor y hoy una tele operadora dice q hay q hacer el. Proceso de nuevo me parece q se estan burlando de mi un día está todo ok y otro dia a empezar d nuevo.. Repito están las conversaciones grabadas revisen desde enero q estoy llamando... Necesito mi hervidor d agua el antiguo lo tengo q esta averiado recogerlo cuando quieras
Fecha de incidencia: 10 de marzo 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
18 de mayo 2021

Que aún no está resuelta