Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
24,2%
Tiempo Medio de Respuesta
3%
Tasa de Solución
24,2%
Evaluación promedio
26,7%
Tasa de Retención de Clientes
16,7%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Cecotec - Esperando repuesto más de seis meses

Sin resolución
1/10
Miguel Angel Plaza Delgado
Miguel Delgado presentó la reclamación
6 de octubre 2021 (editado a 21 de octubre 2021)
Quiero expresarle una queja relacionada con su servicio de recambios.
Es penoso y decepcionante, llevo esperando un filtro bolsa de recambio para un aspirador de cenizas CONGA POWERASH 1200 STEEL más de seis meses y llamando cada 15 días para ver si hay en stock, es increíble que no se pueda dejar encargado y que sea el cliente el que tenga que preocuparse de llamar para ver si hay y poder realizar el pedido, como si fuese fácil contactar por teléfono con ellos, cada vez que lo intento es de media dos o tres llamadas y veinte minutos de espera, como es decepcionante que en seis meses no hayan recibido ese recambio.
Un cachondeo a costa del cliente no respetan al cliente en absoluto, la última solución que enviase el aparato como si estuviese averiado y me cambiaban el filtro, y estoy unos veinte días sin utilizarlo, que bien.
Lo dicho no se preocupan por el cliente en absoluto y desde luego yo no llamo más.

El formulario al que ustedes se refieren lo rellené hace mas de un mes y sigo esperando, de todas formas lo he vuelto a rellenar y les indico ahora el número de solicitud, para ver si así consigo el recambio por fin, el numero de ahora es Nº de Solicitud : SAC210393590
Un saludo.

A fecha de hoy 15 de julio sigo sin el repuesto, ya sabía yo que lo del formulario era por quedar bien pero que no iba a servir para nada. Lo dicho la atención al cliente no significa nada para esta empresa.

A FECHA DE HOY 28 DE AGOSTO sigo sin el repuesto desde el 16 de Junio que ustedes me aseguraron que rellenando el formulario lo tendría en breve, eso lo dijeron para quedar bien pues a la vista está que no lo han cumplido, vamos a ver cuando llega puesto que pienso actualizar este comentario hasta que lo reciba.
SEGUIMOS IGUAL, HOY 06 DE OCTUBRE sigo sin recibir repuesto, he vuelto a rellenar el formulario y es igual, pasan de los clientes.

Por este motivo, le solicito que suministre el servicio.

Por último, teniendo en cuenta mis experiencias con su empresa, le comento que nunca los recomendaría a mis familiares y amigos.

Agradeciendo de antemano la atención que me dispensa y confiando en que tomará las medidas oportunas, se despide cordialmente.


P.D.: Desearía recibir respuesta por correo electrónico
Fecha de incidencia: 11 de mayo 2021
Miguel Delgado
21 de octubre 2021
De pena pues a fecha de hoy 21 de Octubre sigo sin el repuesto.
Miguel Delgado
21 de octubre 2021
De pena pues a fecha de hoy 21 de Octubre sigo sin el repuesto.
Miguel Delgado
5 de noviembre 2021
Siguen igual, ignorando al cliente a fecha de hoy 5 de noviembre no he tenido noticias de ellos.
Miguel Delgado
23 de noviembre 2021
Seguimos sin solución por parte de la marca, otro mes pasado y otro cliente ignorado.
Es una verdadera pena.
Miguel Delgado
23 de noviembre 2021
Seguimos sin solución por parte de la marca, otro mes pasado y otro cliente ignorado.
Es una verdadera pena.
Miguel Delgado
7 de diciembre 2021
No parece que deseen se recomienden sus productos, pues ni se molestan en contestar o satisfacer a los clientes que adquirieron sus productos
Miguel Delgado
7 de diciembre 2021
No parece que deseen se recomienden sus productos, pues ni se molestan en contestar o satisfacer a los clientes que adquirieron sus productos
Miguel Delgado
22 de diciembre 2021
Siguen ignorando las peticiones del repuesto solicitado, y ninguneando a los clientes, le auguro poco tiempo de actividad a esta empresa si sigue haciendo esto a los clientes.
Miguel Delgado
6 de enero 2022
Seguimos sin repuestos y sin respuesta por parte de ustedes, es una verdadera vergüenza y vamos camino del año de reclamar los recambios sin obtener respuesta. Penoso.
Miguel Delgado
6 de enero 2022
Seguimos sin repuestos y sin respuesta por parte de ustedes, es una verdadera vergüenza y vamos camino del año de reclamar los recambios sin obtener respuesta. Penoso.
Miguel Delgado
24 de enero 2022
Seguimos igual, ignorado por esta empresa.
Que * PROHIBIDO *.
Miguel Delgado
24 de enero 2022
Seguimos igual, ignorado por esta empresa.
Que * PROHIBIDO *.
Miguel Delgado
8 de febrero 2022
SEGUIMOS SIN NOTICIAS DE LA MARCA, IGNORANDO A SUS "EXCLIENTES"
Miguel Delgado
22 de febrero 2022
SEGUIMOS SIN NOTICIAS DE LA MARCA, IGNORANDO A SUS "EXCLIENTES" YA PRONTO HACEMOS EL AÑO DE ESPERA Y DE IGNORARNOS.
Miguel Delgado
9 de marzo 2022
SEGUIMOS IGUAL SIN NOTICIAS DE LA MARCA, IGNORANDO A SUS "EXCLIENTES" YA HA PASADO UN AÑO DE ESPERA Y DE IGNORARNOS.
Miguel Delgado
23 de marzo 2022
Seguimos igual y camino de los dos años
Miguel Delgado
8 de abril 2022
Y SEGUIMOS ESPERANDO, VAMOS A POR OTREO AÑO.....
Miguel Angel Plaza Delgado
Miguel Delgado valoró la marca
27 de mayo 2022

Son unos sinvergüenzas y no se molestan en contestar al cliente, lo ignoran. No volveré a adquirir nada de esta marca

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.