Quiero expresarle una queja relacionada con su servicio de recambios.
Es penoso y decepcionante, llevo esperando un filtro bolsa de recambio para un aspirador de cenizas CONGA POWERASH 1200 STEEL más de seis meses y llamando cada 15 días para ver si hay en stock, es increíble que no se pueda dejar encargado y que sea el cliente el que tenga que preocuparse de llamar para ver si hay y poder realizar el pedido, como si fuese fácil contactar por teléfono con ellos, cada vez que lo intento es de media dos o tres llamadas y veinte minutos de espera, como es decepcionante que en seis meses no hayan recibido ese recambio.
Un cachondeo a costa del cliente no respetan al cliente en absoluto, la última solución que enviase el aparato como si estuviese averiado y me cambiaban el filtro, y estoy unos veinte días sin utilizarlo, que bien.
Lo dicho no se preocupan por el cliente en absoluto y desde luego yo no llamo más.
El formulario al que ustedes se refieren lo rellené hace mas de un mes y sigo esperando, de todas formas lo he vuelto a rellenar y les indico ahora el número de solicitud, para ver si así consigo el recambio por fin, el numero de ahora es Nº de Solicitud : SAC210393590
Un saludo.
A fecha de hoy 15 de julio sigo sin el repuesto, ya sabía yo que lo del formulario era por quedar bien pero que no iba a servir para nada. Lo dicho la atención al cliente no significa nada para esta empresa.
A FECHA DE HOY 28 DE AGOSTO sigo sin el repuesto desde el 16 de Junio que ustedes me aseguraron que rellenando el formulario lo tendría en breve, eso lo dijeron para quedar bien pues a la vista está que no lo han cumplido, vamos a ver cuando llega puesto que pienso actualizar este comentario hasta que lo reciba.
SEGUIMOS IGUAL, HOY 06 DE OCTUBRE sigo sin recibir repuesto, he vuelto a rellenar el formulario y es igual, pasan de los clientes.
Por este motivo, le solicito que suministre el servicio.
Por último, teniendo en cuenta mis experiencias con su empresa, le comento que nunca los recomendaría a mis familiares y amigos.
Agradeciendo de antemano la atención que me dispensa y confiando en que tomará las medidas oportunas, se despide cordialmente.
P.D.: Desearía recibir respuesta por correo electrónico
Fecha de incidencia: 11 de mayo 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.