Buenos días
He hecho una compra el día 16/01 a las 20h, el día sin por problemas personales a las 10h30 solicite la cancelación de la compra me pasan un formulario para hacer la cancelación el producto en la web aún no estaba ni en preparación y las 15h recibido un email de cecotec diciendo que ya lo había enviado, cuando llame a la empresa de transporte solo habrían recibido el producto el día 18/01 no se porque no han cancelado la compra, les llamo me dicen que cuando llegue el transportista que le digo que está cancelado y fue lo que he hecho, el viernes 19/01 cecotec ya tenía el producto, les llamo el martes 23/01 para saber cuándo me devuelven el dinero me piden que les envíen el certificado de titularidad para que me hagan la transferencia, estamos a día 31/01 y aún no me han devuelto mi dinero de un producto que no lo han necesario revisar ya que no han entregado en mi casa, les llamo y me dicen que van a poner una incidencia y que me llaman pero nada.. quiero mi dinero no entiendo porque tardan tanto. Alguna explicación? Tiene más de 4 email con el.iban y ya me han confirmado queo han recibido
Fecha de incidencia: 31 de enero 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.