Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
24,2%
Tiempo Medio de Respuesta
3%
Tasa de Solución
24,2%
Evaluación promedio
26,7%
Tasa de Retención de Clientes
16,7%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Cecotec - Conga smart giro 1390 reparada el 4 de diciembre valorada en 200 euros que aún no ha llegado devuelta

Sin resolución
1/10
Jose-Felix Martínez Alvarez
Jose-Felix Alvarez presentó la reclamación
21 de enero 2021
Tras enviar para reparación por tercera vez en menos de dos años una conga smart giro 1390 en noviembre, el 4 de diciembre recibo mensaje de que está reparada y lista para enviar y hasta hoy día 21 de enero de 2021 aún no la he recibido, Tras llamar varias veces con una excusa diferente cada vez, valorada en 200 euros, solicitaré una nueva o devolución del dinero.
Fecha de incidencia: 21 de enero 2021
Jose-Felix Martínez Alvarez
Jose-Felix Alvarez valoró la marca
17 de septiembre 2021

Atención al cliente muy mala

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.