Desempeño de la Marca
16.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
19%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
19%
Evaluación promedio
23,8%
Tasa de Retención de Clientes
12,5%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Cecotec - Compré el 11 de mayo y no recibí hasta el 2 de junio, intenté cancelar desde el 24 de mayo y hasta ahora (2 jun) no he recibido respuesta

Resuelta
2/10
victor hugo bilouro
victor bilouro presentó la reclamación
2 de junio 2023 (editado a 5 de junio 2023)
Hola,
realicé el pedido 1051376632511031 el 11-05-2023. 
Desde el día 13-05 no obtuve más ninguna información. 
Solicité la cancelación el 24-05 y hasta ahora no he recibido ninguna información o correo electrónico confirmando la cancelación. 
Además, no puedo cancelar el pedido a través del sitio web, como se muestra en el video adjunto. 
También, el número de seguimiento del paquete resultó ser falso. Simplemente no hay información. 
¿Podrían ayudarme por favor?"
Fecha de incidencia: 11 de mayo 2023
victor hugo bilouro
victor bilouro valoró la marca
19 de junio 2023

After almost 30 days they refund. I spent more than 30 euros calling everyday to them. I will neveeerrr buy again.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.