Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Cecotec - Cinta recogida para su arreglo hace 4 meses y no tenemos noticias de ella y tampoco nos ofrecen información

Sin resolución
434022
192
Nelaparsan presentó la reclamación

Hace 4 meses vinieron a recoger nuestra cinta por un problema, el servicio técnico dijo que había que reponerla por una nueva gracias a su garantía ya que la reparación no era posible.
No tenemos noticias de la cinta y no hay medios de contactar y que nos atiendan.
Llamamos y nos cortan la llamada, sin explicación.
Estamos muy desconformes y decepcionados con el servicio prestado.

Esta reclamación tiene un anexo privado
06 sep 2022
Nelaparsan agregó una respuesta

Hoy por fin nos ha llegado la cinta a casa, desde enero que empezamos con el proceso.
Hace días conseguimos que un trabajador nos hiciera caso.
Aún no he podido abrir el paquete, espero que por lo menos venga bien.
El servicio que hemos recibido ha sido para calificarlo como MALÍSIMO. Tan sólo este último trabajador nos ha ayudado y solucionado el problema. Ya pondré si la cinta viene bien o no viene bien.

06 sep 2022
Nelaparsan agregó una respuesta

Hoy por fin nos ha llegado la cinta a casa, desde enero que empezamos con el proceso.
Hace días conseguimos que un trabajador nos hiciera caso.
Aún no he podido abrir el paquete, espero que por lo menos venga bien.
El servicio que hemos recibido ha sido para calificarlo como MALÍSIMO. Tan sólo este último trabajador nos ha ayudado y solucionado el problema. Ya pondré si la cinta viene bien o no viene bien.

18 oct 2022
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
02 nov 2022
Nelaparsan valoró la marca

5/10

No

¿Harías negocios de nuevo?

Finalmente nos han traído a casa una cinta nueva, pero han tardado mucho tiempo en realizar la devolución.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)