He comprado una cafetera a cecotec en su web y me la han cobrado ya hace 11 días. Ahora me dicen que no les consta ningún pedido con mis datos. De chiste vamos!!! Y aquí sigo yo sin cafetera ni información alguna de lo que ha pasado. ..... Y sin mi dinero, claro!! Es la peor empresa en la que he comprado. Su servicio de atención al cliente es pésimo! Y lao denunciaré en consumo.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 14 de junio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
¿Quieres reportar este contenido?
Para poder reportar un comentario debes iniciar sesión
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.