Mi reclamación va hacia cecotec,me compré una bicicleta indor el 1/06/2021 la bicicleta tiene 8 meses y en 8 meses la he reparado dos veces la misma pieza ,se la llevaron , estuve casi un mes sin bicicleta,no me dieron ningun servicio de otra mientras arreglaban la mia por segunda vez, el lunes dia 29/03/2022, no hace ni tres meses de la última reparación,se me a vuelto a romper la misma pieza que fué reparada en su dia ,vuelvo a recalcar dos vez , ya vamos por la tercera vez, ya no quiero que me la arreglen mas, ni quedarme sin bicicleta otro mes mas,ya que estoy pagando una aplicación para hacer spinning y no estoy aprovechandola por culpa de la mala gestion de cecotec porque no me quiere cambiar la bicicleta que otra vez se demuestra que está defectuosa,como no me quiero quedar otra vez sin bicicleta, exijo mi derecho que cecotec me la cambie y no hacer uso de una reclamación al consumidor y ponerles una demanda por todo lo que esta pasando.Espero me solucionen el problemon ya.Gracias.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 31 de marzo 2022
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