Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
26,5%
Tiempo Medio de Respuesta
3,5%
Tasa de Solución
26,5%
Evaluación promedio
25,4%
Tasa de Retención de Clientes
15,4%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Cecotec - Atención al cliente

Sin resolución
1/10
Toni
Toni presentó la reclamación
1 de diciembre 2022
El día 27/11/22 recibí a través de Amazon la freidora sin aceite 6L cecofry experience Windows 6000,,Después del segundo uso se desprendió una parte de la cestillo ,contacte con Amazon y me dijeron que contactara con el vendedor . Les mandé varios correos explicando el problema adjunte fotos y la factura de compra y solicitando que me cambiarán la pieza defectuosa ,no recibí ningún tipo de respuesta por parte del vendedor y si llamás al servicio técnico no te atienden nunca te tienen esperando 15 minutos y después te cuelgan !! La freidora esta en garantía y funciona perfectamente por eso no la devolví a Amazon ,lo único que pido es que se me cambié el cestillo que está el plástico desprendido pero es imposible contactar con el fabricante porque no te contesta de aquí mi reclamación, pido que estando la freidora de garantía con poco más de un mes desde que la compre se me reponga la cestillo ......espero que después de esta queja se pongan en contacto conmigo...
Fecha de incidencia: 1 de diciembre 2022
Toni
Toni valoró la marca
19 de enero 2023

La atención al cliente sencillamente no a existido, no han dado señales de vida , no se han dignado contestar ni una sola vez , totalmente vergonzoso , por supuesto no pienso comprar nunca más nada de esta marca y por supuesto no pienso recomendarlo a nadie ..

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.