Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
24,2%
Tiempo Medio de Respuesta
3%
Tasa de Solución
24,2%
Evaluación promedio
26,7%
Tasa de Retención de Clientes
16,7%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Cecotec - Arreglo de robot aspirador

Sin resolución
Víctor
Víctor presentó la reclamación
2 de marzo 2023 (editado a 3 de marzo 2023)
Buenas tardes:
La identificación del taller es T2300044765.

Vaya por delante que les agradezco la pronta solución de mi problema con el robot aspirador por parte del servicio técnico, aunque el robot está en proceso de devolución a mi dirección, por lo tanto no lo tengo en mi poder, pero quiero puntualizar aspectos del parte de reparación que veo inaceptables por mi parte ya que no son para nada ciertos y quiero dejarlos meridianamente contestados.

Como antecedente debo decir que el robot lo pongo a funcionar todos los días ya que tenemos dos gatos y considero necesario hacerlo así, lo que conlleva que el robot quizá no aguante el ritmo que yo le impongo pero para mi es necesario hacerlo así.

Según el parte de reparación se me acusa veladamente de que no he leído la guía de usuario para el correcto mantenimiento de dicho robot, echo que para nada corresponde a la realidad ya que es lo primero que hice cuando me llegó a casa; y digo esto porque no hace falta ser muy inteligente para entender que dicho servicio de reparación intenta tacharme de marrano por no limpiar según ellos el robot como dice en el manual de usuario.

Para su información diariamente que utilizo el robot, vació el deposito de polvo y limpio con esmero el rodillo central desmontándolo claro está, pasando un aparato entre las cerdas dejándolo mas o menos decente ya que la perfección no existe, desmontó los rodillos giratorios limpiándolos, y las rueda delantera la desmonto también y meto hasta un bastoncillo de los oídos diariamente para limpiarlo todo de manera impoluta.

Con todo esto y no quiero extenderme mucho para que no resulte tedioso el escrito, queda el robot bastante apañado, que por cierto no puedo decir lo mismo con la calidad de materiales de dicho robot y me explico.

Cuando llegó a mis manos, el ruido de tractor salió a los dos días de ponerlo en funcionamiento, pero al no tener un repuesto que ahora tengo porque una amiga me ha dejado su robot, por ello he tardado tanto en enviárselo, no quería quedarme sin el robot y para mi y mi salud es fundamental tenerlo, a tal punto que he estado a punto de comprar uno de reserva, pero mi amiga como digo me dejó el suyo.

Otro inconveniente que encontré en el robot, es que en el primer mes al abrir la tapa para vaciar el depósito del polvo, y yo soy muy cuidadoso con todo, las pestañas o tipo bisagras se rompieron, madre mía, tengo el ikosh de mi amiga que tengo en casa y tiene mas años y no le ha ocurrido nada parecido.

Así que reitero que lo que pone en el parte de reparación para nada es la verdad, por cierto también pone que el arreglo no está dentro de la garantía pero como dicen que soy un buen cliente, aunque para ellos marrano, por eso me lo han arreglado sin coste alguno, no me hagan reír con esta última apreciación, ya que el robot no tiene ni dos años, y de mala utilización del robot por mi parte nada de nada, con lo cual este último requisito no lo cumplo para que la garantía no me cubra.

Supongo que los que arreglaron mi robot, en este día de hoy que me han enviado ese parte surrealista no han tenido buena entrada de día, con lo cual lo han pagado conmigo, se habrán sentido mejor aportando falsedades a la experiencia de arreglar según ellos un cepillo central bloqueado y que no giraba desde los primeros días que lo he tenido en casa haciendo ruido de tractor y no aceptar que algunas unidades vienen con alguna tara como todo aparato que a veces sale con defecto de fábrica.

Sólo quería dejar constancia que trato a todo, ya sea animal, aparato o cosa de manera civilizada, y en cuanto a la limpieza del robot está al nivel de la limpieza de mi trasero que algunos no pueden encontrar en sus caras.

Así que pido mesura con algunas apreciaciones respecto al parte de reparación, para que no quede duda de mi proceder con el robot, en todos sus aspectos.

Si ha habido algún problema con el engranaje del cepillo central quizá sea porque la carcasa no es estanca y por alguna fisura se ha ido metiendo polvo o lo que sea, aunque esto último lo dudo ya que ese ruido de tractor, como he dicho anteriormente lo hacía desde el segundo día de tenerlo en casa.

Muchas gracias y Un Saludo.
Fecha de incidencia: 2 de marzo 2023
Víctor
7 de marzo 2023
Buenas noches:
Y además desde que ya me han enviado parte de reparación finalizada el día 2, espero el robot que me llegue.
Saludos.
Víctor
7 de marzo 2023
Buenos días:
A la vista de otros temas abiertos, por otros usuarios, tratando algún problema con esta empresa, y viendo que no contestan a nada ni a nadie; puedo augurar que lo deben de leer aunque no respondan, y también puedo augurar que retrasarán a modo de represalia la devolución de mi robot hasta fin de año.
Muchas gracias y Un Saludo.
Víctor
8 de marzo 2023
Buenas tardes:
Ante la demora de que el robot llegue a mi casa o reciba alguna misiva de donde está o cuando me lo van a enviar he llamado a cecotec esta mañana a atención al cliente.
Pobres los de atención al cliente porque son muy eficaces pero están vendidos.
Ellos me dicen que han enviado el robot nada más que se ha reparado o sea el día 2, que si no me había llegado ningún mensaje de que ya estaba en camino hacia mi casa, pues no les he dicho, me comentan que mire en el mail que igual están en spam y no, les he dicho que no está ni en spam ni en spoon ni en spin; que no han enviado nada del servicio técnico.
Pero ahí no queda la cosa, resulta que me pongo en contacto con la empresa de mensajería o de transporte que utiliza cecotec que prefiero no decir el nombre, y desde el día tres que ha llegado a mi ciudad están pasándose el robot aspirador de unas oficinas a otras por tema de distrito, esto qué es una broma todo o una cámara oculta, me dicen dónde lo he ido a recoger, porque lo envían a casa, pero ya no he podido más y he ido a recogerlo, que lleva dando vueltas muchos días, yo ya con lo último que me está pasando en varias cosas no tengo fuelle ni para enfadarme así que paso de ellos, tanto de cecotec que no me habéis enviado ningún mail de que venía hacía mi ciudad ni de la empresa de mensajería o paquetería que andan pasándose la bola unos a otros.
Pero espera que lo bueno está por llegar y además adjunto una foto de cómo me ha llegado el robot a casa en la misma caja donde lo envié, yo lo envié limpio y me viene así de sucio, donde lo han arreglado en una piara... Eso es el dicho de consejos vendo que para mí no tengo, o sea según ellos yo soy un marrano y no me rijo por el manual de usuario para el mantenimiento del robot y ellos me lo traen sucio de narices, por no decir otra palabra que al final me la prohíben.
Muchas gracias por arreglarlo, aunque de momento lo probaré mañana y veremos, pero vosotros no deis consejos que no podéis cumplir vosotros mismos, y me refiero al servicio técnico.
Muchas gracias y un saludo.
Víctor
8 de marzo 2023
buenas tardes;
Aquí está la gran foto, que limpieza de servicio técnico verdad?
Muchas gracias y Un Saludo.
Víctor
8 de marzo 2023
Buenas tardes:
Parece ser que la foto sólo la puede ver ellos, claro sería vergonzoso que saliera a la luz tal porquería.
Víctor
9 de marzo 2023
Buenas tardes:
He probado mi robot arreglado y ya no hace ruido de tractor, de lo que se deriva que si desde el segundo día hacía tal ruido, de lo que deriva que el fallo era de fabricación, y no de mala praxis por mi parte.
Otros callados como muertos.
Muchas gracias a quien ha leído esto y quedo a la espera.
Víctor
23 de marzo 2023
Buenas tardes:
Por cierto el aspirador robot ya empieza a hacer ruido de tractor y esto qué consecuencias trae.

La inoperancia del servicio técnico.

Y que en mi caso no hago mal uso del robot.

Pero no lo voy a llevar al servicio técnico de nuevo porque es inútil, lo mejor es que aunque esté garantía arreglarlo yo por mi cuenta.

Saludos.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.