Buenas tardes:
La identificación del taller es T2300044765.
Vaya por delante que les agradezco la pronta solución de mi problema con el robot aspirador por parte del servicio técnico, aunque el robot está en proceso de devolución a mi dirección, por lo tanto no lo tengo en mi poder, pero quiero puntualizar aspectos del parte de reparación que veo inaceptables por mi parte ya que no son para nada ciertos y quiero dejarlos meridianamente contestados.
Como antecedente debo decir que el robot lo pongo a funcionar todos los días ya que tenemos dos gatos y considero necesario hacerlo así, lo que conlleva que el robot quizá no aguante el ritmo que yo le impongo pero para mi es necesario hacerlo así.
Según el parte de reparación se me acusa veladamente de que no he leído la guía de usuario para el correcto mantenimiento de dicho robot, echo que para nada corresponde a la realidad ya que es lo primero que hice cuando me llegó a casa; y digo esto porque no hace falta ser muy inteligente para entender que dicho servicio de reparación intenta tacharme de marrano por no limpiar según ellos el robot como dice en el manual de usuario.
Para su información diariamente que utilizo el robot, vació el deposito de polvo y limpio con esmero el rodillo central desmontándolo claro está, pasando un aparato entre las cerdas dejándolo mas o menos decente ya que la perfección no existe, desmontó los rodillos giratorios limpiándolos, y las rueda delantera la desmonto también y meto hasta un bastoncillo de los oídos diariamente para limpiarlo todo de manera impoluta.
Con todo esto y no quiero extenderme mucho para que no resulte tedioso el escrito, queda el robot bastante apañado, que por cierto no puedo decir lo mismo con la calidad de materiales de dicho robot y me explico.
Cuando llegó a mis manos, el ruido de tractor salió a los dos días de ponerlo en funcionamiento, pero al no tener un repuesto que ahora tengo porque una amiga me ha dejado su robot, por ello he tardado tanto en enviárselo, no quería quedarme sin el robot y para mi y mi salud es fundamental tenerlo, a tal punto que he estado a punto de comprar uno de reserva, pero mi amiga como digo me dejó el suyo.
Otro inconveniente que encontré en el robot, es que en el primer mes al abrir la tapa para vaciar el depósito del polvo, y yo soy muy cuidadoso con todo, las pestañas o tipo bisagras se rompieron, madre mía, tengo el ikosh de mi amiga que tengo en casa y tiene mas años y no le ha ocurrido nada parecido.
Así que reitero que lo que pone en el parte de reparación para nada es la verdad, por cierto también pone que el arreglo no está dentro de la garantía pero como dicen que soy un buen cliente, aunque para ellos marrano, por eso me lo han arreglado sin coste alguno, no me hagan reír con esta última apreciación, ya que el robot no tiene ni dos años, y de mala utilización del robot por mi parte nada de nada, con lo cual este último requisito no lo cumplo para que la garantía no me cubra.
Supongo que los que arreglaron mi robot, en este día de hoy que me han enviado ese parte surrealista no han tenido buena entrada de día, con lo cual lo han pagado conmigo, se habrán sentido mejor aportando falsedades a la experiencia de arreglar según ellos un cepillo central bloqueado y que no giraba desde los primeros días que lo he tenido en casa haciendo ruido de tractor y no aceptar que algunas unidades vienen con alguna tara como todo aparato que a veces sale con defecto de fábrica.
Sólo quería dejar constancia que trato a todo, ya sea animal, aparato o cosa de manera civilizada, y en cuanto a la limpieza del robot está al nivel de la limpieza de mi trasero que algunos no pueden encontrar en sus caras.
Así que pido mesura con algunas apreciaciones respecto al parte de reparación, para que no quede duda de mi proceder con el robot, en todos sus aspectos.
Si ha habido algún problema con el engranaje del cepillo central quizá sea porque la carcasa no es estanca y por alguna fisura se ha ido metiendo polvo o lo que sea, aunque esto último lo dudo ya que ese ruido de tractor, como he dicho anteriormente lo hacía desde el segundo día de tenerlo en casa.
Muchas gracias y Un Saludo.
Fecha de incidencia: 2 de marzo 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.