Este aire portátil (ForceClima 7050 modelo.05244) lo compré el 18 de junio y me entregaron el día 22 , cuando encendía noté que no se enfría y esta roto , contacté en la web para un soporte técnico,el técnico vino el 11 de JULIO , y confirmó que el aire está roto y no se enfría, me dijo que van a recoger y cambiar por otro nuevo. Han pasado casi 3 semanas y nadie viene a recoger. Ya llevo más de un mes sin aire acondicionado, nadie me contesta por email y por el teléfono, la línea siempre está ocupado de mañana a tarde. Entoy llamando todos los días de mañana a tarde pero nadie me contesta. Eso me parece engañosa y falta de respeto a los clientes. Después de cobrar el dinero ya no te hagan caso de lo que va pasar en el producto, si funciona o no. Encima cuando revisé el seguimiento en la web el anteayer, antes ponía “En proceso/Pendiente de generar” ahora pone “FINALIZADA” y no he recibido nada de cambio! Intenté a enviar emails desde el martes 26 de Julio y nadie contesta ni al llamar al teléfono, te hacen esperar 20-30minutos y en final todos están ocupados. He llamado varias veces y nada.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 28 de julio 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.