Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

CEAC - Cancelación de subcripción

Sin resolución
32420
1324
Cathaysa presentó la reclamación

En mayo, principio de la pandemia. Me inscribí en el Bachillerato a distancia con CEAC. Cuándo por fin abren los centros educativos en Tenerife, me pongo en contacto con el centro que debo realizar los exámenes y me comentan que no trabajan con CEAC. Cuando CEAC me informó que era en ese centro. Intento hacer la matricula y me dicen como debo realizarla sin tener nada que ver CEAC. Cuándo me pongo en contacto con CEAC que quiero cancelar mi suscripción porque me estafaron me dicen que no se puede solo tenía un periodo ce 14 días. Es ilógico que esto sea posible si yo no me puedo poner en contacto con los centros hasta que no sea jornada lectiva, es decir, septiembre, y si le sumas que estamos en una pandemia, más se atrasan los tramites.
A demás, cuando me ofertaron el curso me dijeron que tendría clases online y no las tengo, simplemente me mandaron unos libros y eso no es lo que me habían ofrecido
21 jun 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)