Desempeño de la Marca
15.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
12,5%
Tiempo Medio de Respuesta
1,3%
Tasa de Solución
12,5%
Evaluación promedio
26%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Carrefour15.6
Carrefour, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Carrefour - Problemas con el servicio a domicilio

Sin resolución
Maria Jose Herrero Garcia
Maria Garcia presentó la reclamación
5 de diciembre 2022
Buenas tardes, con fecha 2/12/2022 realice un pedido en la tienda de la CalleToro de Salamanca para enviar a domicilio de Natividad García (mi madre), el cual ha sido entregado hoy 05/12/2022. Primero se equivocaron de pedido, llamamos para notificarlo , vinieron a recogerlo y dejaron el pedido, al hacer el recuento, faltaban tres paquetes grandes de tostadas, me dirijo a la tienda y me dicen que lo habían entregado a otra persona, q iría a devolver en otro momento. Me ofrecen coger los paquetes, pero ahora yo me tengo q hacer cargo de llevar los paquetes, cuando para eso hemos solicitado el pedido a domicilio y el error es suyo. En otro pedido se olvidaron de llevarme un paquete de carnicería,otra ocasion me congelaron el pescado que compre fresco. En otro pedido no me pusieron una pizza
Fecha de incidencia: 5 de diciembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.