Desempeño de la Marca
16.4
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
11,6%
Tiempo Medio de Respuesta
3,8%
Tasa de Solución
11,6%
Evaluación promedio
36,1%
Tasa de Retención de Clientes
34,8%
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Carrefour - Uso de garantía y malísima atención al cliente

Sin resolución
Juan Carlos
Juan Carlos presentó la reclamación
27 de marzo 2022
En Septiembre del año pasado compre un televisor Philips aconsejado por su vendedora el centro dé Valsur ya que yo iba a por otro modelo alegando que era la última unidad que les quedaba y por un poco más de dinero me llevaría un televisor mejor. Tres meses después el televisor deja de funcionar con la mala suerte de no encontrar el tiket de compra ya que la pague al contado.
Cuando fui a pedir su arreglo por garantía y explicar la pérdida del tiket llevando el número de serie y modelo del televisor en el departamento de electrónica me pudieron indicar que solo se habían vendido dos unidades en el mes de septiembre de ese modelo y que a continuación fuese a atención al cliente para ver si me hacían el favor de localizarme el tiket de compra para poder hacer uso de la obligada garantía
Por desgracia la señorita de Atención al cliente. Me dijo que era imposible que eso la llevaría mucho trabajo y que ella no estaba para eso, aún pidiéndola encarecidamente que después de solo tres meses me iba a quedar con un televisor sin uso por ese favor se negó ha hacerlo
El viernes 25 de Marzo compre en el Centro de Parquesol un centro de planchado automático de la marca Ufesa y al montarlo ayer sábado detéctanos que le faltaba una pieza del soporte telescópico a continuación fuimos al centro de parquesol a reclamarlo y muy atentamente nos dijeron que cojieramos otra máquina para cambiarla, él caso es que no habían más máquinas y nos redireccionaron al centro dé Valsur porque allí si habían dos en stock
Cuando acudimos a atención al cliente desgraciadamente nos atendió la misma señorita que se negó a buscarme el tiket por lo que sigo con mi televisor estropeado y en vez de darnos una solución inmediata nos transmite una sensación de desconfianza en nuestra reclamación diciéndonos que tiene que venir una compañera a revisarlo y A VER QUE PASA (textualmente)
Después de una larga espera aparece su compañera con otra máquina nos pide la nuestra y durante otro largo tiempo se dedica a desembalar la nueva y revisar pieza a pieza la que le trajimos para indicarnos desde su ignorancia que la máquina estaba bien y no le faltaba nada
Tuvimos que indicarla tal como dijimos cuando llegamos ( mucho tiempo antes) que se fijara en el soporte telescópico ya que le faltaba el eje interior
Una vez que esta mujer revisó manejo y volvió a manejar dicho soporte se dio cuenta que ante su desconfianza hacia nosotros faltaba dicho eje, pues bien volvió a meter todo en la caja y nos dio el soporte nuevo de la otra caja, ante dicha actitud la reclamamos que porque no nos cambiaba la máquina entera tal como hacen en cualquier otro centro ya que suponemos que esa no la puede volver a vender sin esa pieza ( o si) y además nosotros también podemos pensar que la que nos llevamos ya fue vendida y por eso le falta la pieza, pues su contestación con ofensa y de forma desagradable fue que ella solo nos da la pieza que falta
Comprenderán que ahora él ofendido soy yo les ruego una respuesta a esta reclamación
antes de trasladársela a la oficina del OCU
Muchas gracias
Fecha de incidencia: 27 de marzo 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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