Desempeño de la Marca
15.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
12,5%
Tiempo Medio de Respuesta
1,3%
Tasa de Solución
12,5%
Evaluación promedio
26%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Carrefour15.6
Carrefour, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Carrefour - Sin palabras

Sin resolución
ILIE NICOLAE SOIMU
ILIE SOIMU presentó la reclamación
27 de septiembre 2021
Hola en la fecha indicada mas ariba iso una compra de 20€ en la gasolinera Plenoil con la tarjeta pass carrefour , y rezulta que ma han cobrado 2 veces el mismo importe , el motivo no se porque .
No es la primera ves que me pasa , pero ya se esta pasando con los cobres (equivocados ).
Encima de todo cuando estoy llamando por telefono , me dice que me pasa con otro operador que le conviene el tema i el teléfono se cuerga directamente sin una respuesta corecta .
Si hace falta el recibo o factura para comprobar la tengo todas
Gracias y un saludo espero respuesta positiva .
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 22 de septiembre 2021
ILIE SOIMU
11 de noviembre 2021
Para que sirve esta pagina si no se resuelve las reclamaciones ?
Gracias
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.