Desempeño de la Marca
15.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
12,5%
Tiempo Medio de Respuesta
1,3%
Tasa de Solución
12,5%
Evaluación promedio
26%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Carrefour15.6
Carrefour, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Carrefour - Producto en mal estado

Sin resolución
1/10
Ildefonso
Ildefonso presentó la reclamación
29 de agosto 2022
Compré un Kéfir.

Nada más salir tenía la mano manchada de producto y comprobé que estaba abollado y roto.

Volví a entrar en el establecimiento para cambiarlo pero no lo hicieron dado que por política de la tienda los productos de frío no se cambian, cosa que puedo entender, pero además dijeron que los productos al ponerse en los estantes se comprueban y había sido yo el culpable porque se me había caído, cosa que es falsa.

No tolero que me llamen mentiroso y digan que los productos están en perfectas condiciones en el establecimiento ,lo cual pude comprobar que es falso.

Procederé a formular una queja en la oficina de consumo del Ayuntamiento.
Fecha de incidencia: 29 de agosto 2022
Ildefonso
Ildefonso valoró la marca
28 de noviembre 2022

Contestación inexistente. Todo quedó en el limbo

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.