Desempeño de la Marca
15.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
12,5%
Tiempo Medio de Respuesta
1,3%
Tasa de Solución
12,5%
Evaluación promedio
26%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Carrefour15.6
Carrefour, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Carrefour - Pedido perdido

Resuelta
10/10
Inma
Inma presentó la reclamación
22 de diciembre 2022
El día 10 de diciembre realicé un pedido a carrefour con número, 55047020, de dos artículos. El día 15 de diciembre recibí el primer artículo. Al no tener información del otro producto, envié dos correos y tres llamadas telefónicas. Dónde no me aclaran lo sucedido ni me ofrecen solución satisfactoria por mi parte. Éste pedido lo hice con un descuento del 25% en textil con importe de 18€, que cancelando el producto ( única solución ofrecida), perdería el cupón.
Quiero añadir que el artículo supuestamente perdido, ya que no saben nada de él, es un juguete que debería haber recibido antes de Navidad y que ahora por más que busco está agotado.
La única solución que me garantizan es la devolución, y me compensan con los gastos de envío.
Yo tras la demora, la espera por mi parte y la incertidumbre ocasionada. Pido se me reembolse el dinero, los gastos de envío y el cupón que ha sido canjeado en un producto que por problemas ajenos a mí no tengo.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 22 de diciembre 2022
Inma
Inma valoró la marca
31 de diciembre 2022

Soy clienta habitual de carrefour, y nunca he tenido ningún problema. Ésta ha sido la primera vez, pero compensa la solución que he recibido y las otras muchas veces que todo ha ido con normalidad.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.