El día 10 de diciembre realicé un pedido a carrefour con número, 55047020, de dos artículos. El día 15 de diciembre recibí el primer artículo. Al no tener información del otro producto, envié dos correos y tres llamadas telefónicas. Dónde no me aclaran lo sucedido ni me ofrecen solución satisfactoria por mi parte. Éste pedido lo hice con un descuento del 25% en textil con importe de 18€, que cancelando el producto ( única solución ofrecida), perdería el cupón.
Quiero añadir que el artículo supuestamente perdido, ya que no saben nada de él, es un juguete que debería haber recibido antes de Navidad y que ahora por más que busco está agotado.
La única solución que me garantizan es la devolución, y me compensan con los gastos de envío.
Yo tras la demora, la espera por mi parte y la incertidumbre ocasionada. Pido se me reembolse el dinero, los gastos de envío y el cupón que ha sido canjeado en un producto que por problemas ajenos a mí no tengo.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 22 de diciembre 2022
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