Desempeño de la Marca
15.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
12,5%
Tiempo Medio de Respuesta
1,3%
Tasa de Solución
12,5%
Evaluación promedio
26%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Carrefour15.6
Carrefour, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Carrefour - No se hacen responsables de las ventas online

Sin resolución
Pablo Rivera
Pablo Rivera presentó la reclamación
5 de junio 2023
Compré on line un aparato de aire acondicionado portatil mini que me llego roto, seguro que al golpearse en el transporte, me dicen que lo compre a traves de ellos pero a un tercero y que tengo que reclamarle directamente a el a traves de un formulario de la web de Carrefour, ellos no se hacen responsables de nada ni intervienen a favor del cliente, hablado varias veces con su servicio de atención al cliente, no consigo que me den solucion para poder devolverlo a traves de Carrefour, el vendedor al final me dice que lo recogen en mi domicilio con el embase original, pude hablar directamente con el al solicitar factura y se mostro comprensivo y pude devolverlo
Fecha de incidencia: 5 de junio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.