En mayo de 2020 instalaron aire Beko que funcionó hasta septiembre. En verano de 2021 no funcionaba. Como yo no estaba en Madrid y las personas que estaban en casa no tenían los datos, Carrefour les dijo que tenían que facilitarlos y que tenía que ser yo como titular de la factura el que presentara la solicitud de reparación. El 31 de agosto llamé, aporté todos los datos que me pidieron, me dijeron que en un breve plazo lo resolverían, y, pese a haber llamado ya cinco veces, después de 17 díás el servicio técnico no da señales de vida. ¿Para que necesito el aire en invierno? ¿Cuánto tiempo es razonable esperar? ¿Cómo me va a indemnizar Carrefour por su mal funcionamiento y las molestias, así como privarme de un bien de consumo que he pagado por su inoperancia? Nadie en el servicio de atención al cliente tiene respuestas, ni siquiera algún responsable se ha puesto en contacto conmigo para pedir disculpas. Es inaceptable. Tampoco contesta los correos.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 31 de agosto 2021
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