Desempeño de la Marca
13.7
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
6,7%
Tiempo Medio de Respuesta
1,3%
Tasa de Solución
6,7%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
50%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Carrefour13.7
Carrefour, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Carrefour - No atención del servicio técnico

Sin resolución
PABLO
PABLO presentó la reclamación
15 de septiembre 2021
En mayo de 2020 instalaron aire Beko que funcionó hasta septiembre. En verano de 2021 no funcionaba. Como yo no estaba en Madrid y las personas que estaban en casa no tenían los datos, Carrefour les dijo que tenían que facilitarlos y que tenía que ser yo como titular de la factura el que presentara la solicitud de reparación. El 31 de agosto llamé, aporté todos los datos que me pidieron, me dijeron que en un breve plazo lo resolverían, y, pese a haber llamado ya cinco veces, después de 17 díás el servicio técnico no da señales de vida. ¿Para que necesito el aire en invierno? ¿Cuánto tiempo es razonable esperar? ¿Cómo me va a indemnizar Carrefour por su mal funcionamiento y las molestias, así como privarme de un bien de consumo que he pagado por su inoperancia? Nadie en el servicio de atención al cliente tiene respuestas, ni siquiera algún responsable se ha puesto en contacto conmigo para pedir disculpas. Es inaceptable. Tampoco contesta los correos.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 31 de agosto 2021
PABLO
30 de septiembre 2021
Se ha reparado porque yo llamé después de tres semanas a la marca, pero no se han dado explicaciones de la no intervención de Carrefour, que fue mi vendedor y a quien yo me dirigí, no se puso en todo ese tiempo en contacto con ellos. Además, la reparación no ha sido satisfactoria ni ha tenido el control de calidad que debería.
PABLO
14 de octubre 2021
Carrefour no contesta...
PABLO
14 de octubre 2021
Carrefour no contesta...
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.