Desempeño de la Marca
15.6
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
12,5%
Tiempo Medio de Respuesta
1,3%
Tasa de Solución
12,5%
Evaluación promedio
26%
Tasa de Retención de Clientes
40%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Carrefour15.6
Carrefour, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Carrefour - Mal trato de empleado

Sin resolución
10/10
Adrian
Adrian presentó la reclamación
15 de julio 2022
El jueves día 07/07/22 en la tienda de Carrefour express de avenida Sagunto 9 en Teruel estuvo más de 20 minutos fumando afuera en la puerta sin atenderme ni a mí ni a varios clientes los cuales algunos se fueron sin pagar debido a la actitud del trabajador, debía estar el solo en la tienda puesto que nadie aparecía por ahí para cobrar y al recriminarselo al empleado con muy malas palabras dijo que nos fuéramos a otro sitio y siguió fumándo y hablando con unas chicas sin atender ni a los clientes que estábamos ayi ni prestar atención a la tienda
Fecha de incidencia: 15 de julio 2022
Adrian
Adrian valoró la marca
29 de octubre 2022

Carrefour se ha portado muy bien a pesar de ser marca grande se preocupa mucho por sus clientes

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.