He pedido una instalación de aire acondicionado el 18 de diciembre y a día 4 de enero no me ha llamado nade para darme una cita con los instaladores. Llamo a Carrefour (4 veces) y las compañeras de atención me dicen que si tengo que devolver el dinero que lo devuelva que ya me llamarán. Que poco interés en los clientes. No compréis on line es lo que he aprendido.
Fecha de incidencia: 4 de enero 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
¿Quieres reportar este contenido?
Para poder reportar un comentario debes iniciar sesión
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.