Hola, el día martes 09 de el corriente mes, compré un arroz carrefour, al llegar a casa noto que estaba infestado de gorgojos(insectos) y tenía fecha de vencimiento 2023. Fui a la tienda a cambiarlo y a avisar a atención al cliente del mal estado del producto. Cambié el producto por otro arroz, y al llegar a casa también con los mismos insectos. Ya es la segunda vez y la pérdida de tiempo y el disgusto ocasionado me hace iniciar este reclamo, también el que me genera mucha desconfianza volver a comprar productos carrefour, ya que no puede ser que no chequeen la mercadería que venden, y más luego de que ya hubo una devolución de un producto. Espero una respuesta favorable de parte de la compañía, ya que es grave al poder haber ingerido sin darme cuenta de los insectos. Verán en la foto un insecto, ya que a la primer bolsa no le he sacado foto, pero seguro que si buscan los arroces de la tienda todos los cercanos tienen lo mismo.
Fecha de incidencia: 12 de agosto 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.