En Agosto de este año deja de funcionar una television que compre a carrefour a traves de su pagina web, me pongo en contacto con ellos puesto que esta en garantia y el dia 12 de Agosto el servicio tecnico la retira de mi domicilio. El dia 21 de Septiembre la declaran irreparable, dias despues recibo una llamada indicandome que me devuelven el dinero a la tarjeta que en su dia ultilice para realizar la compra, de esto hace casi dos meses, varias veces me han pedido por email que les envie un certificado de titularidad de mi cuenta, el cual me genera un sobrecoste de casi 4 euros, y atendiendo al articulo 119 quarter de la actual ley de consumo, en su punto 2 dice: "el empresario efectuara el reembolso indicado en el apartado anterior utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor o usuario para la adquisicion del bien o de los contenidos o servicios digitales, salvo que se hubiese acordado expresamente entre las partes de otro modo, y siempre que no suponga un coste adicional para el consumidor o usuario".
Por lo que me niego a gastarme el dinero en generar dicho certificado, puesto que la devolucion la tienen que hacer a la tarjeta con la que lo compre
Fecha de incidencia: 21 de septiembre 2022
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