El sábado 19 de marzo compré un lavavajillas en el Carrefour de San Juan de Alicante y contraté el servicio de instalación.
El miércoles 23 de marzo vinieron a instalármelo y me lo dejaron a mitad dado que no me pusieron la pieza que conecta el tubo del desagüe del lavavajillas con la tubería, me lo dejaron metido suelto en el agujero y me dijeron que tenía que comprar yo la pieza y terminar de ponérmelo. Cuando abría el grifo del fregadero se salía el agua por ese hueco y no podía fregar ni a mano.
Me parece una vergüenza que el servicio de montaje no lleve una pieza básica como esa que cuesta céntimos, para completar una instalación en la que se puede dar ese caso. Al día siguiente me trajerón una campana extractora de otra empresa y los del servicio de montaje se hicieron cargo de todo hasta que quedó bien montada y en funcionamiento, adaptando todo lo que hizo falta adaptar.
Además de no traer las piezas necesarias para acoplar el desagüe del lavavajillas al desagüe de la casa, el lavavajillas tampoco siquiera con el embudo para introducir la sal en el recipiente habilitado para ello.
El servicio de instalación me ha parecido muy deficiente porque no ha quedado completamente instalado y en condiciones de uso. He tenido que ir yo misma a comprar las piezas y adaptarlas para el desagüe.
Fecha de incidencia: 23 de marzo 2022
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