Desempeño de la Marca
17.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
12,5%
Tiempo Medio de Respuesta
1,3%
Tasa de Solución
12,5%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
50%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Carrefour17.2
Carrefour, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Carrefour - Conjunto málaga redondo con parasol oxidado y se rompe (no comprar)

Sin resolución
3/10
Nuria
Nuria presentó la reclamación
21 de octubre 2022
El 21/05/2021 compré online un conjunto de acero mesa + 4 sillones + 1 parasol modelo Málaga redondo, me lo entregaron el 02/06/2021. El miércoles 24/08/2022 llamé para reclamar que una silla se había roto por la parte de la soldadura, otra está con el brazo colgando y las otras no están bien, el plástico de de sujeción se esta rompiendo, además el palo del parasol se esta oxidando como el resto del conjunto. El conjunto esta en garantía lo único que pido es que me cambien el conjunto o me devuelvan el dinero.
Fecha de incidencia: 21 de octubre 2022
Nuria
Nuria valoró la marca
9 de diciembre 2022

Deja mucho que desear en atención al cliente.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.