Desempeño de la Marca
16.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
8,9%
Tiempo Medio de Respuesta
5,2%
Tasa de Solución
10,2%
Evaluación promedio
36,4%
Tasa de Retención de Clientes
45,5%
Ranking de la categoría
1 AhorraMas 53.5
2 Mercadona 49.3
3 E.LECLERC 29.5
...
Carrefour16.8
Carrefour, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Carrefour - Cobro excesivo por 5 vez

Sin resolución
Diana Gallo
Diana Gallo presentó la reclamación
28 de septiembre 2020
Se me ha cobrado por exceso productos que en estantería presentan otro monto. El problema a sido reiteradas veces, más de 5 veces y al apersonarme atención al cliente tardo entre 1 hora para que me solucionen, considero que mi tiempo es valioso y no se puede dar el tipo de atención. Ya que mientras me atienden la persona de atención al cliente está hablando con otra persona de otro tema, se pone a realizar trabajos que no tienen que ver nada con mi atención.
A raíz de comprobar el monto y utilizar mi móvil, tuve la rotura de la pantalla de mi móvil por ende un daño material a mi persona que la empresa no se responsabiliza.
Fecha de incidencia: 28 de septiembre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.