Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Servicios Financieros Carrefour, E.F.C.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Carrefour Pass - Me cobro un recibo que estaba anulado

Sin resolución
1/10
Valentina Alecu
Valentina Alecu presentó la reclamación
23 de diciembre 2022
En día 5 Nov puse una compra de 49€ a crédito pero en día 9 Nov se anulo que me a echo la devolución de recibo de la compra se trata de justanswer abogado 0080080014900Us por favor quiero que revise el istorial de compra de 20 octubre hasta 16 Nov la compra estaba anulada pero el servicio financiero carrefour me cobro en día 1 de diciembre 49.61€ me puse en contacto mucha veses y la respuesta e que me desconto la linia de contado los 49€ pero como queda descontado porque me cobra la misma compra la linia de crédito con interese en día 1 de diciembrie
Fecha de incidencia: 23 de diciembre 2022
Valentina Alecu
Valentina Alecu valoró la marca
6 de febrero 2023

No voy a comprar nunca en Carrefour y no recomendó a nadie

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.