Desempeño de la Marca
4.1
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
4,2%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
4,3%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Candy Hoover Group Srl
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Candy - Reclamación para su devolución

Esperando respuesta
María Garcia Garcia
María Garcia presentó la reclamación
7 de enero 2025
Buenos días. Tras tres averías durante un año y medio por rotura de la puerta de la lavadora siempre en el mismo lugar y recién la cuarta rotura, la dependienta de la tienda nos dijo que era un fallo de fabricación en la segunda rotura y ahora en la cuarta nos dice mal uso de la misma con malas maneras, pido la retirada del producto y su devolución del reintegro total de la factura. Y que se me mande a mi correo una hoja de reclamaciones para presentar en los lugares que corresponda por mi abogada , ya no quiero ninguna solución a la rotura ya que son cuatro puertas en dos lavadoras en casi dos años y las malas maneras y soluciones recibidos por la vendedora ya que en la segunda rotura se le pidió el reembolso d la factura.

A LA ESPERA QUEDO PARA EMPEZAR A TRAMITAR NADA POR OTRA VÍA JUDICIAL
UN CORDIAL SALIDO
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 7 de enero 2025
María Garcia Garcia
María Garcia está esperando la respuesta de la marca
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.