Desempeño de la Marca
16.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
25%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Candy Hoover Group Srl
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Candy - Muy mal servicio

Sin resolución
Ivan
Ivan presentó la reclamación
11 de mayo 2023
Compre una nevera en media Mark de la marca Candy.
A los 4 meses dejó de congelar y llamamos para que pasara el técnico.
El técnico estuvo aquí y nos comentó que la apagarámos durante 10h. y la encendiera os de nuevo y se arreglaría.
Así hicimos y le llamamos otra vez por que seguía sin congelar.
Al venir lo miro y dijo que pediría a la marca que mandaran una nueva.
A día de hoy seguimos esperando.
La comida del congelador se estropeó y la de la nevera parte por que ya ni enfría como debe.
Llamo a atención al cliente y al principio lo cogen, pero cuando consigue que te pasen con un operador salta la encuesta final y te cuelga.
Fecha de incidencia: 24 de abril 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.