Desempeño de la Marca
9.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
12,5%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
12,5%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
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Candy Hoover Group Srl
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Candy - Decepcionante

Sin resolución
María Jesús
María Jesús presentó la reclamación
7 de abril 2022
Compramos un frigorífico el 02/01/2020, el 14/05/2021 se estropeó por primera vez, como estaba en garantía me lo arreglaron. el 02/01/2022 se volvió a estropear por la misma causa, me lo volvieron a arreglar al estar in extremis en garantía. El 05/04/2022 se ha vuelto a estropear por el mismo motivo y ahora ya no se hacen cargo al no estar en garantía.
Es más que evidente que el frigorífico estaba defectuoso al ser la 3ª vez que se estropea por el mismo motivo en menos de 2 años y 3 meses.
Llamo y llamo al servicio de atención al cliente y no lo cogen, les escribo email y más de lo mismo
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 7 de abril 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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