Campus Training
Campus Training
Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Formación Profesional
1 Cesur 75
2 Ilerna 24.6
3 CEAC 10
...
Campus Training1.5
Comunidad Campus, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Campus Training - Demora de la entrega e má servicio

Sin resolución
Amanda
Amanda presentó la reclamación
2 de agosto 2020
Quiero cancelar mi curso y ellos no cumpre con lo prometido. Mi enviaron los libros que yo he hecho la reclamación por la mal hecho de la gráfica. Y no es posible estudiar con unos libros tan mal hecho.
Cuando lo reclame dentro del plazo que podría yo cancelar el curso. Me diciendo que iba enviarme nuevos libros. Y esto no sucedió. Tardó tanto, que fue yo nuevamente reclamar por que tardaba tanto enviarme los nuevos libros, que los prometieron ellos a me entregar. Después me dicieron después de tantoooo tiempoooo que estos libros no más iba me enviar que yo fue un mal informada y que ellos no pueden enviar nuevos libros. Esto porque llamé yo pasado tanto tiempo a la espera esperando llegar mis nuevos juegos de libros en casa.
Y despues de todo estos tiempos de espera decidi que no quiero más continuar con el curso de campus training. Porque no estaba a gusto primeramente con el módulos de los libros.
Segundo por ellos me decir que iba me enviar nuevos juegos de los libros, y a final yo esperando tanto tiempo en casa y ellos no me enviaron y ni me avisaron nuevamente que la entrega de los nuevos libros como fue prometido no iba más suceder.
( mi reclamación de los libros fue exactamente en lo mismo dia que ellos llegaron en mi casa)
Y ahora ellos no quieren cancelar mi curso y ni hacer la devolución de mi dinero. Diciendo que yo no he hecho el pedido en el tiempo correcto.
Pero no es verdad. Por que yo estaba creyendo que los nuevos juegos de los libros iba a enviarlo nuevamente como lo prometido y ellos no hicieron y con la espera de tantoooo tiempo de ellos, tardo el plazo de cancelamiento. Pero esto no fue mi culpa y si de lo ocorrido, a falta de comprometimiento y responsabilidad con los clientes.
Ahora necesito que me ingrese el valor pago por el curso que yo no he hecho ningún día.
Fecha de incidencia: 2 de agosto 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.