Desempeño de la Marca
56.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
50%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
100%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Cacesa 56.5
2 Sending 19.4
3 CTT Express 11.8
Compañía Auxiliar al Cargo Express, S.A.

Cacesa - Paquete dy508799378pt perdido por cacesa y aduana hace 10 meses

Sin resolución
1/10
Filipe oliveira
Filipe oliveira presentó la reclamación
7 de mayo 2022
Paquete DY508799378PT perdido por cacesa y aduana hace 10 meses
hola, este pedido realizado en aliexpress en julho de 2021, con destino a portugal, se ha extraviado en sus instalaciones del aeropuerto de barajas en madrid desde hace 10 meses!!
el pedido lo retuvo alafandega en septiembre de 2021, cacesa me mandó un email pidiendo la documentación necesaria para su despacho de aduana.
Envié la documentación en septiembre de 2021!!!

hoy es 7 de mayo de 2022!! Nunca he recibido el pedido, ya he enviado más de 50 emails a atc@cacesa.com, nadie me ayuda ni sabe de mi pedido!!
vivo en portugal, no puedo viajar a madrid para buscar mi pedido!!!
por favor, ayúdame
el valor total del pedido no supera los 140 euros..

Me quejé a aliexpress durante el período de protección del pedido, aliexpress excluyó cualquier responsabilidad del vendedor y liberó el monto pagado al vendedor
Estoy fuera de servicio y con 140 euros de daño


Gracias
Fecha de incidencia: 7 de mayo 2022
Filipe oliveira
6 de junio 2022
Cacesa
Nunca respondeu
Está empresa é uma anedota
Filipe oliveira
20 de junio 2022
Sin respuesta
Filipe oliveira
4 de julio 2022
Sin respuesta
Filipe oliveira
1 de agosto 2022
Sem
Resposta
Filipe oliveira
Filipe oliveira valoró la marca
3 de octubre 2022

Sem resolução

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.