Buen día,
Mi encomenda enviados por el transportista CNE, llegaron a España el día 21 y fueron retenidos el día 23. Como el destino es Portugal, no creo que sea conveniente retener en españa, Sin conseguir ningún tipo de información ni contacto. Me la arreglé para encontrar que fue retenido por los servicios de transporte de CACECA, intenté contactarlo en numerosas veces, nadie responde por teléfono, finalmente logré obtenerlo por correo electrónico, a finales de noviembre.
No había forma de probar los pagos, porque no fue comprado y enviado por los vendedores. Pedí que los devolvieran al País de Origen y me dijeron que no, y que si no me ocupaba de los documentos, la encomenda seria abandonada. Pero me las arreglé para manejar todos los documentos. A MEDIADOS DE DICIEMBRE!!!!
Me dijeron que manejarían y luego avanzarían el proceso de envío, y que tan pronto como se libere, se entregará al proveedor y me lo entregarán a mí. Luego estaban las fiestas navideñas, etc. No insistí en saber el estado del pedido. El 3 de enero consulté sobre el estado del proceso, el mismo día recibí la respuesta "Después de solicitar información sobre su envío, el departamento correspondiente indica que aún está en proceso de envío y que tan pronto como se libere serán entregados al proveedor corresponsal, en su caso CTT Express"
Y el día 11 lo envié de nuevo preguntando cuánto tengo que esperar. y día 12 recibo la respuesta "Lamentamos comunicarte que este envío ha sido cancelado y seguirá regresando a origen. Contacta con tu vendedor para informarle de este hecho."
¡Increíblemente! No me dieron la razón para regresar al país de origen, y si no hubiera preguntado, todavía no sabía nada. Aún cuando la encomenda estaba detenida, no obtuve ninguna información de CACECA, ¡SON MÍOS LOS QUE HICIERON EL MAYOR ESFUERZO EN BUSCAR MI PEDIDO!
¡Se retuvo el pedido con cosas personales! Que son ropa interior (Bra y calzoncillos) que estoy acostumbrada a usar.
La terrible asistente del Centro de Carga Aérea de Madrid Barajas
www.cacesa.com atc@cacesa.com
Fecha de incidencia: 23 de octubre 2021
Olá Helena, tenho o mesmo problema, já la vão 10 meses
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