¿La marca Cacesa es confiable?
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 SEUR 28.2
2 Correos 27
3 MRW 21.8
...
Cacesa1.5
Compañía Auxiliar al Cargo Express, S.A.
¿La marca Cacesa es confiable?
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%

¿Qué dicen los consumidores sobre la marca Cacesa?

La marca Cacesa (Compañía Auxiliar al Cargo Express, S.A.) está presente en Libro de Quejas desde 2022, en la categoría Correo Express.

Presencia de marca 13-01-2022
N.º reclamaciones 11
Alcance 17,4 mil

La marca Cacesa reclamó su perfil en Libro de Quejas el 01-03-2022. Esto significa que puede responder a las reclamaciones que se le dirigen, consultar los detalles del perfil de los consumidores que interactuaron con la marca, solicitar evaluaciones de satisfacción, entre otras acciones.

Presenta un Índice de Satisfacción de 1.5 sobre 100, considerado Insatisfactorio, según la evaluación de los consumidores.

En cuanto a los principales indicadores de satisfacción, en promedio, la marca Cacesa responde al consumidor en 0 días y resuelve 0 de cada 10 reclamaciones. Los consumidores califican a la marca Cacesa con una nota de 1 sobre 10 y 0 de cada 10 afirman que volverían a hacer negocios con la marca.

Premios y distinciones de la marca Cacesa

En Libro de Quejas hay tres distinciones disponibles: Marca del Mes, sello Marca Recomendada y premio Marca Recomendada.

Actualmente, la marca Cacesa no tiene distinciones en la plataforma.

Ranking de la categoría
Correo Express
1 SEUR 28.2
2 Correos 27
3 MRW 21.8
...
Cacesa1.5

¿Cómo contactar con la marca Cacesa?

Puedes contactar a la marca por teléfono (622477452), a través del correo electrónico quality-data@cacesa.com o en la siguiente dirección: Centro de Carga Aérea Madrid - Barajas, Calle Golf,23, 28042 Madrid

Historial de Reputación de la marca Cacesa

Consulta el historial de reputación de la marca Cacesa, su Índice de Satisfacción y los principales indicadores en cuanto a su relación con los consumidores.

Evolución del Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses

¿Cómo se calcula el Índice de Satisfacción de la marca Cacesa?

Actualmente, la marca Cacesa presenta un Índice de Satisfacción de 1.5 sobre 100.

Este valor se obtiene a partir de varios indicadores que reflejan el rendimiento de la marca en la gestión de reclamaciones y el soporte al cliente ofrecido en la plataforma:

  • Tasa de respuesta: 0%
  • Tiempo medio de respuesta: 0%
  • Tasa de resolución: 0%
  • Media de valoraciones: 10%
  • Tasa de retención: 0%

Estos indicadores ofrecen una visión general de cómo Cacesa responde y acompaña a sus consumidores en Libro de Quejas.

¿Qué es el Índice de Satisfacción de una marca en Libro de Quejas?

El Índice de Satisfacción expresa, de forma objetiva, el rendimiento de la marca Cacesa en Libro de Quejas, con base en la interacción de los consumidores que presentaron reclamaciones.

Un buen rendimiento de las marcas mejora el Índice de Satisfacción.

¿Cómo puedo asegurarme de que esta información es fiable?

La fiabilidad del Índice de Satisfacción es una gran prioridad para nosotros. Garantizamos la máxima transparencia y seguridad registrando esta información de forma completamente abierta.

En la siguiente lista puedes consultar el historial de registros de esta información.

Fecha IS
sábado, 19 de julio de 2025 - 15:45 1.5
viernes, 18 de julio de 2025 - 23:45 1.5
viernes, 18 de julio de 2025 - 07:40 1.5
jueves, 17 de julio de 2025 - 15:35 1.5
miércoles, 16 de julio de 2025 - 23:30 1.5
miércoles, 16 de julio de 2025 - 07:25 1.5
martes, 15 de julio de 2025 - 15:20 1.5
lunes, 14 de julio de 2025 - 23:15 1.5
lunes, 14 de julio de 2025 - 07:10 1.5
domingo, 13 de julio de 2025 - 15:05 1.5